• Sociedad

Presentan Azul Talavera Hotel, que sustituye al Rosewood

  • Maribel Morillón
Es una empresa 100 por ciento mexicana, señalan sus representantes
.

El gerente general de Azul Talavera Hotel, Manuel Alvarado Leal, informó que desde el pasado 19 de diciembre se llevó a cabo la transición con la cadena internacional Rosewood Hotels and Resorts, para ocupar el inmueble ubicado en San Francisco, a un costado de los Lavaderos de Almoloya.

En una presentación realizada este jueves, Alvarado Leal descartó los rumores de que la cadena Rosewood se fuera a llevar la inversión hecha en el hotel y mencionó que desde el pasado 19 de diciembre se llevó a cabo la transición con una empresa 100 por ciento mexicana, que tiene como objetivo seguir promoviendo a Puebla como un destino turístico. 

“El pasado 19 de diciembre, Azul Talavera surgió como una marca independiente, como una empresa 100 por ciento mexicana que tiene como objetivo seguir promoviendo nuestra ciudad. Los esfuerzos que anteriormente se habían realizado para la promoción de nuestra marca en el extranjero, siguen en pie y serán redoblados”, indicó.

Aseguró que durante la transición operaron al 100 por ciento y Azul Talavera conserva el estatus de hotel de lujo.

“La decoración refleja características poblanas; la herencia de una gran ciudad de confort, elegancia y lujo. Azul Talavera Hotel se posiciona, como el hotel de lujo más importante de nuestra ciudad; tenemos un compromiso interesante” indicó. 

En cuanto a la gastronomía, se está apostando por los platillos tradicionales poblanos como el mole poblano o las chalupas, entre otros. También se ofrece la experiencia de hacer tu propio mole, como parte de las diferentes estrategias del hotel para el entretenimiento de sus visitantes.

Finalmente aseguró que el compromiso que tienen como hotel de lujo es poder seguir promoviendo la ciudad y seguir teniendo el compromiso de ser una fuente laboral para los poblanos, además de tener plena confianza en que mantendrán el éxito y conservarán sus precios, los cuales son altos pues son un hotel boutique.

Tags: 

Comentarios de Facebook: