• Seguridad

Relevan a mandos en policía y escuelas militares en Puebla

  • Alberto Melchor
La toma de protesta de los nuevos responsables tuvo lugar en la XXV Zona Militar
.

Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de nombramientos para nuevos directores de diversas áreas de la 25 Zona Militar de Puebla, que estuvo encabezada por José Alfredo González Rodríguez, general de brigada diplomado de Estado Mayor.

Durante la ceremonia se realizó el nombramiento de Sinecio Magaña Ortiz como nuevo director de la Escuela Militar de Sargentos (EMS). El nuevo directivo proviene de Yucatán donde fungía como coronel del Onceavo Batallón de Infantería.

Asimismo rindió protesta Isaac Aaron Jesús García como nuevo director de la Escuela Militar de Aplicación de Armas y Servicio (EMAIS), quien previamente se encontraba adscrito al puesto de comandante del Trigésimo cuarto Batallón de Infantería en Guerrero.

Mientras que Bernardo Reginaldo Reyes Herrera, quien fungía como comandante de la Guarnición Región Militar de San Felipe, en Baja California, ahora será comandante de la Sexta Brigada de la Policía Militar en Puebla.

A los nuevos mandos se les realizó la respectiva toma de protesta y se rindieron honores al lábaro patrio, ante el cual juraron lealtad a la nueva encomienda que se les asigna dentro del servicio militar de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: