• Seguridad

Hombres armados roban autos y joyas en casa de Castillotla

  • Alberto Montero
La policía atrapó a dos de los implicados y recuperó dos autos
.

Cinco sujetos armados ingresaron la madrugada de este jueves a un domicilio de la colonia Lomas de Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla, de donde sustrajeron dos automóviles, joyas, aparatos electrónicos y dinero en efectivo.

Horas después, las autoridades recuperaron los vehículos y aseguraron también a dos presuntos implicados.

El blanco de los hampones fue una vivienda de la calle Cacama, donde por la madrugada, un sujeto con el cual un día antes los dueños de la casa tuvieron una discusión, ingresó en compañía de otros cuatro hombres.

Con pistola en mano y bajo diversas amenazas, los sujetos amagaron a sus víctimas para luego hurtar un automóvil Mazda 6 color rojo con placas de la Ciudad de México y un vehículo Chevrolet Cruze, gris Oxford.

Además de lo anterior, los delincuentes se llevaron 25 mil pesos en efectivo, joyas, laptops, pantallas planas y celulares para después escapar del sitio.

Sin embargo, más tarde, vía GPS, las autoridades policiacas lograron ubicar y recuperar los dos automóviles dados de alta en Uber, lo cual también los llevó a la detención de dos de los presuntos responsables.

Foto: Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: