• Municipios

Una navaja y cerveza hallan en Operativo Mochila en Tlatlauquitepec

  • Elizabeth Román
Piden a los padres de familia hablar sobre las actividades de riesgo con los hijos
.

Este miércoles se realizó un Operativo Mochila en las instalaciones del Plantel 17 del Colegio de Bachilleres, ubicado en el municipio de Tlatlauquitepec, en el que participaron policías municipales y padres de familia por solicitud de la directora del plantel, Tania López Moreno

La revisión comenzó a las 7:30, y fueron los padres de familia quienes revisaron las mochilas de 540 estudiantes. Por reglamento institucional está prohibido el ingreso de armas, artículos explosivos u objetos que puedan poner en riesgo su integridad.

Con el apoyo de elementos de seguridad, los padres de familia realizaron la revisión en la que hallaron una botella de cerveza, una navaja multiusos, cohetones, una bolsa con sosa cáustica, encendedores, cigarros, chispitas y tijeras.

Los artículos fueron puestos a resguardo de la dirección escolar para que la directora se encargara de entregar los objetos a los padres.

Con lo anterior la directora del instituto trató de entablar un diálogo con algunos de estos padres de familia, con el fin de poner mayor atención en las actividades que realizan sus hijos dentro y fuera de las aulas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: