• Espectáculos

¿Por qué Robert Downey Jr, Iron Man, pasaría del cielo al infierno?

  • Redacción
La revista Merca 2.0 informó que “Ya está la primer peor película de 2020”, la cual sería Doctor Dolittle, que es protagonizado por Downey Jr
.

Uno de los actores más reconocidos en la actualidad es Downey Jr, quien dio vida a Tony Stark (Iron Man) en los Vengadores, pero al parecer después de ver la gloria ahora con su nueva película tendría un sonado fracaso.

La revista Merca 2.0 informó que “Ya está la primer peor película de 2020”, la cual sería Doctor Dolittle, que es protagonizado por Downey Jr.

De entrada el ponerla “la peor película” a la producción mancha la cinta y podría afectarle en sus ingresos en taquilla, aunque la publicidad negativa la podría en un morbo que a muchos los podría llevar al cine a verla, lo que sería una gran estrategia de promoción.

La película está por estrenarse, pero entre los aspectos negativos que se destacan está la actuación de Downey Jr.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He’s just not a people person. #DolittleMovie

Una publicación compartida por Dolittle (@dolittlemovie) el

Otro de los factores negativos que le vieron al largometraje es que incluye personajes animados, sin un sentido real para estar en la trama.

Fue el The Daily Mail medio que nombró al Doctor Dolittle la peor de este año. Por su parte, The New York Times la calificó como “demasiado mala”.

The Guardian aseguró que las animaciones de los animales son lamentables, mientras que Associated Press comparó el fracaso de esta cinta con el de Cats.

Foto: Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: