• Espectáculos

Demi Lovato será quien cante el Himno Nacional en el Super Bowl

  • Keila Vázquez
La cantante se encargará de abrir la edición 2020 del evento deportivo que se realizará en Miami.
.

Demi Lovato anunció su regreso a la música de forma espectacular; tras haberse alejado mucho tiempo de los escenarios, confirmó una presentación en la entrega de premios Grammy.

Recientemente anunció que será la encargada de cantar el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl LIV, la artista compartió una foto en su cuenta de Instagram con la descripción: “Nos vemos en Miami”, donde da a conocer que interpretará “The Star-Spangled Banner” en la fiesta deportiva más importante de Estados Unidos que este año celebra su temporada 100.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Singing the National Anthem at #SBLIV  See you in Miami  @NFL

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

En la cuenta oficial de la National Football League (NFL), los organizadores confirmaron que Demi Lovato se unirá a la lista de famosas que se han encargado de abrir las ediciones del Super Bowl como Pink, Lady Gaga, Kelly Clarkson, Christina Aguilera, Beyoncé y Whitney Houston, quien en 1991 fue halagada por su interpretación.

“Estamos muy emocionados de anunciar que Demi Lovato nos ayudará a culminar la temporada 100 al cantar el Himno Nacional en el #SuperBowl”.

El próximo domingo 2 de febrero se jugará la final del Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens en Florida; donde Shakira y Jennifer Lopez se encargarán del show de medio tiempo.

Foto Instagram / Demi Lovato

Tags: 

Comentarios de Facebook: