• Entretenimiento

¿Tiene costo el cambio de tarjeta de Club Cinépolis y es necesario el canje?

  • Redacción
El cambio del plástico de las tarjetas de Cinépolis tiene inquietos a más de uno, ya que se cuestionan si es obligatorio el cambio
.

Quienes suelen ir de forma constante al cine e incluso adquieren las tarjetas que promocionan las cadenas para ofrecer promociones tienen ciertas dudas, en concreto aquellos que usan Club Cinépolis.

El cambio del plástico de las tarjetas de Cinépolis tiene inquietos a más de uno, ya que se cuestionan si es obligatorio el cambio y en caso de ser así, ¿tendrá un costo para los clientes?

El usuario de Twitter @IrvingLester preguntó a la cadena por medio de una de las cuentas que Cinépolis tiene para atender a sus clientes.

“Hola @Cinepolis  ¿la tarjeta anterior de CC hay que cambiarla? @AyudaCinepolis  ¿Hay que pagar de nuevo? Sean claros”, cuestionó el cliente.

La respuesta no se hizo esperar por parte de la empresa, en donde le explicaron quiénes si tendrán que pagar y quiénes no.

“Hola Irving, te sugerimos realices el cambio de tu tarjeta, la nueva versión incluye nuevos beneficios con los que podrás contar, no tiene costo en caso de que hayas cambiado de nivel o en caso de estar deteriorada, en caso contrario si la cambias si tendría costo.

La respuesta no dejó contento al cliente, ya que para él es una forma de que la empresa busca sacarles dinero.

“¿Entonces únicamente buscan sacarnos el dinero nuevamente por algo que ya se pagó en su momento?”, expresó el cliente en Twitter.

Foto: Twitter / Cinépolis

Tags: 

Comentarios de Facebook: