• Entretenimiento

Carlos Vela lanza advertencia a Chicharito si llega a la MLS

  • Edwin García
El duelo de delanteros ha comenzado a calentarse con declaraciones del jugador angelino
.

Con la llegada de Javier Hernández a la Major League Soccer (MLS) la rivalidad de mexicanos podría desatarse entre él y Carlos Vela, pues ambos militarían en equipos que de por sí tienen un pique especial.

Resulta que Hernández arribaría al país americano para jugar con Los Angeles Galaxy, mientras que lo de Vela con Los Angeles F.C. se cuenta solo, ya que consiguió el año pasado marcas históricas vistiendo esta camiseta.

Ante esto y la llegada de “Chicharito” al balompié estadounidense, Vela fue el primero en lanzar la pedrada a su compatriota antes incluso de que pudiera acordarse el traspaso definitivo:

“Él ya sabe, yo ya le dije que si viene para acá le va a tocar perder; y si él mete gol, meteré uno más que él. Ya está avisado, que se prepare para perder”, señaló.

Pese al reto y a la naciente y sana rivalidad que se espera nazca de este fichaje por parte del Galaxy, Vela reconoció que la llegada de Javier Hernández al otro cuadro angelino será muy importante incluso para la liga misma.

“Si él decide venir porque es lo que le hace feliz, yo encantado, o si se va a otro lado, mientras él tenga la oportunidad de ir a dónde él quiera. Pero si es aquí, será muy importante para la liga, para la ciudad, para nuestro clásico”. detalló.

“la rivalidad será en 90 minutos, luego sabemos que el cariño entre mexicanos es incondicional, sabemos que nuestros paisanos ahí están dando todo por nosotros", concluyó.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: