• Deportes

Quién es Derek Jeter y por qué habrá una calle con su nombre

  • Staff
Durante sus años en el béisbol logró consagrarse como uno de los mejores peloteros, obtuvo un promedio de bateo de .310 que es el quinto más alto entre los jugadores
.
Derek Jeter, parador en corto, es sin lugar a dudas un jugador que marcó toda una época en las Grandes Ligas, de la mano de los Yankees de New York. El nombre de Derek Jeter es tan importante en el deporte norteamericano que hasta es posible que una calle se llame como él.

Fue capitán de los Yankees desde el 2003 hasta el 2014, año en el que el pelotero decidió retirarse.

Durante sus años en el béisbol logró consagrarse como uno de los mejores peloteros, obtuvo un promedio de bateo de .310, que es el quinto más alto entre los jugadores.

Obtuvo diversos premios, como el más valioso de las Ligas Mayores, el Premio Babe Ruth, el Premio del Novato del Año, y 5 campeonatos de la Serie Mundial.

Derek Jeter se integrará en el Salón de la Fama

El equipo y la ciudad de New York anunciaron que planean homenajear a Derek Jeter en vida, nombrando una calle con su nombre.

Dos concejales del Bronx, Vanessa Gibson y Diana Ayala, planean presentar una legislación para cambiar el nombre a una parte de la calle E. 161st y bautizarla como “Jeter Street”. La calle está en las inmediaciones del Yankee Stadium.

Foto: Twitter @MLBStats

Comentarios de Facebook: