• Seguridad

Video: Balean a cliente en asalto a gasolinera de Puebla

  • Alberto Melchor
El establecimiento se ubica en San Bernabé Temoxtitla
.

Un cliente resultó herido de bala en el rostro luego de que se resistió a un asalto mientras se encontraba en la gasolinera Max Fuel, ubicada en San Bernabé Temoxtitla, al sur de la ciudad de Puebla.

Según reportes policiales y un video de las cámaras de seguridad del establecimiento, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de este miércoles cuando dos sujetos

llegaron a la estación ubicada en la 141 Poniente y 19 Sur.

De inmediato se dirigieron a la única bomba que se encontraba abierta y en donde se encontraba un automovilista cargando gasolina, por lo que los delincuentes amagaron al despachador y al conductor para despojarlos de sus pertenencias.

Presuntamente el conductor de este vehículo Nissan Tsuru color blanco se habría resistido al asalto, motivo por el cual los asaltantes le dispararon hiriéndolo a la altura del rostro, para después darse a la fuga sobre la 141 Poniente.

Al ver la situación el personal de la gasolinera dio aviso al número de emergencias 911, sin embargo el conductor del automóvil permaneció consciente y a bordo de su vehículo se trasladó hasta su domicilio, a unos metros de ahí.

Con ayuda de sus familiares fue trasladado a una clínica del IMSS por lo que una vez que llegaron los cuerpos de emergencia a la gasolinera ya no pudieron localizar al agraviado, procediendo a entrevistarse con el personal de la estación quien narró lo ocurrido.

Gracias al sistema de videovigilancia fue posible captar algunos aspectos generales de los asaltantes, los cuales llevaban el rostro parcialmente cubierto con el gorro de una sudadera sin embargo se espera que con esta información puedan ser localizados y capturados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: