• Seguridad

Sin reclamar cuerpo de ladrón abatido en la Gabriel Pastor

  • Alberto Montero
Su cómplice, otro sujeto de entre 30 y 35 años de edad, este día quedaría a disposición de un juez de control
.

En calidad de desconocido y sin que algún familiar acuda a reclamarlo, es como permanece el cadáver del presunto ladrón abatido la tarde del 13 de enero en la colonia Gabriel Pastor Primera Sección de la ciudad de Puebla

Su cómplice, otro sujeto de entre 30 y 35 años de edad, este día quedaría a disposición de un juez de control para definir su situación jurídica, mientras que el agente ministerial que enfrentó al par de asaltantes, matando a uno de ellos, aporta información del caso sin quedar en calidad de detenido.

Cabe recordar que la tarde del pasado lunes, dos hombres asaltaron a los pasajeros de una unidad de la Ruta 53 en la avenida 41 Poniente y calle 7 Sur.

Mientras uno de los ladrones portaba un arma de fuego, otro un arma blanca, las cuales emplearon para amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo cuando se disponían a darse a la fuga, un agente ministerial que viajaba en la colectiva los enfrentó, desatándose una balacera.

Durante los hechos, uno de los asaltantes fue abatido de un impacto de bala en la cabeza, mientras que su cómplice fue alcanzado y detenido, siendo esposado para finalmente quedar a disposición del agente del Ministerio Público.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: