• Seguridad

Con martillos y mazos asaltan Telcel de La Providencia

  • Alberto Melchor
El atraco ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este miércoles 15 de enero
.

 

Un grupo de sujetos asaltó el Centro de Atención a Clientes Telcel ubicado en la colonia La Providencia, de la ciudad de Puebla, rompiendo las vitrinas con mazos y martillos para apoderarse de decenas de equipos telefónicos.
El atraco ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este miércoles 15 de enero cuando un grupo de sujetos irrumpió en este establecimiento ubicado en la plaza comercial que está en el bulevar Cadete Vicente Suárez, casi esquina con la 14 Oriente.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron al lugar y se entrevistaron con el encargado, mismo que explicó que un numeroso grupo de delincuentes entró amagando a todos con armas de fuego, además de someter al personal de seguridad privada.
Posteriormente comenzaron a romper las vitrinas con mazos y martillos, apoderándose de decenas de equipos celulares que se encontraban en exhibición, con los cuales salieron del lugar a toda velocidad para darse a la fuga.
Hay que recordar que en octubre del año pasado esta misma sucursal fue asaltada por al menos una decena de sujetos que, con el mismo modus operandi, se apoderó de equipos de telefonía celular logrando huir sin ser detenidos.
En los últimos meses el robo de celulares en cadenas de autoservicio y tiendas departamentales ha sido recurrente pues estos aparatos electrónicos tienen gran demanda en el comercio irregular, donde la gente acude a buscarlos pues se ofertan con un precio menor al real.
Foto: Archivo

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: