• Seguridad

Asesinan a un hombre en pleno tianguis de Zacapoaxtla

  • Alberto Melchor
Un desconocido le disparó en tres ocasiones y huyó
.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado de tres impactos de arma de fuego mientras caminaba en la zona de tianguis del municipio de Zacapoaxtla, en la Sierra Norte de Puebla.

De acuerdo con reportes preliminares,  minutos después del mediodía testigos reportaron las detonaciones en contra de un hombre en la calle 16 de Septiembre Sur.

De inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil así como de SUMA, junto con elementos de la Policía Municipal de Zacapoaxtla, los cuales confirmaron la agresión en contra de un hombre.

La persona murió de al recibir tres impactos de arma de fuego en el costado y tórax, coincidente con el número de cartuchos percutidos que fueron localizados en la escena por los elementos de la Policía Municipal.

Se informó por parte de algunos testigos que el agresor habría sido un sujeto que se aproximó a la víctima, disparó y después huyó a pie aprovechando la gran cantidad de gente que acude al tianguis cada miércoles.

La zona quedó acordonada para que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de cadáver y el aseguramiento de los indicios balísticos, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro.

De momento no se ha precisado el móvil de la agresión y además se desconoce su identidad pues aparentemente el ahora occiso no llevaba consigo alguna identificación que permitiera conocer su nombre para darle aviso a su familia.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: