• Municipios

Se viste de color Morena el Ayuntamiento de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El área de Comunicación Social justificó la pinta de la alcaldía con los colores de Morena al señalar que se sigue el manual de identidad del ayuntamiento
.

La alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarún, llevó al extremo las muestras para demostrar que es parte del Movimiento de Regeneración Nacional y es que el palacio municipal se vistió del color guinda que representa a su partido.

Este miércoles un grupo de trabajadores del área de servicios públicos comenzó con los trabajos para “institucionalizar” el palacio municipal ubicado a un costado del bulevar Xicoténcatl.

La cuadrilla pintó la parte alta de la fachada principal que ya luce de guinda.

El hecho replica el estilo del gobierno del estado de Puebla que borra las huellas del “morenovallismo” y pintó de guinda a patrullas, ambulancias, hospitales, el Metrobús y otros inmuebles públicos.

Hasta el momento se desconoce si el color fue elegido por los integrantes del Cabildo o si se requirió su aprobación.

Comunicación social señala que se sigue el “manual de identidad”

El área de Comunicación Social justificó la pinta de la alcaldía con los colores de Morena al señalar que se sigue el manual de identidad del ayuntamiento y al que se sujetan la papelería y la propia imagen institucional.

También se justificó el hecho al indicar que es parte del mantenimiento y no existe ningún artículo o ley que prohíba este tipo de actos.

Además se recordó que en administraciones pasadas los alcaldes también pintaron las alcaldías del color del partido al que pertenecían.

Comentarios de Facebook: