• Municipios

Hallan desmembrado a chofer de Uber en Atlixco y caen 4 sujetos

  • María Téllez
Autoridades confirmaron que se trata de los restos de un conductor de transporte particular
.

Tras el hallazgo de un cuerpo desmembrado en la colonia Ricardo Flores Magón, del municipio de Atlixco, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por este crimen.

Aunque se ha manejado que se trata de secuestradores, la autoridad local no ha confirmado la versión al respecto.

De manera extraoficial se sabe que la víctima era un hombre de 40 años que se dedicaba al servicio de transporte particular, tipo “UBER”, y que desde el pasado 13 de enero por la noche tanto familiares como compañeros de trabajo perdieron contacto con él.

El día martes sus allegados comenzaron la búsqueda y fue a través de una amiga del hoy occiso que llegaron al domicilio en donde esta mañana los vecinos se percataron de que metían maletas y bolsas a la cajuela de un vehículo Cougar con placas TSY-1885, color azul rey con franjas grises.

Se dio aviso a la policía y se cercó el lugar ubicado en calle Aquiles Serdán entre calle Ignacio Zaragoza y Mariano Matamoros.

Otras versiones indicaron que se trataba de dos cuerpos encajuelados, pero esta versión fue desechada conforme se fueron dando más detalles del caso.

Tras revisar el vehículo y confirmar que tanto en una maleta como en bolsas había restos humanos, los uniformados revisaron el domicilio frente al cual se encontraba el carro.

De los cuatro detenidos dos son provenientes del estado de Veracruz y otros dos son originarios de este municipio de Atlixco. Hasta el momento las autoridades locales no han emitido ningún comunicado oficial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: