• Espectáculos

Video: Sofía Castro deslumbra al ritmo de tango en MQB All Stars

  • KVB
La hija de Angélica Rivera lució un bonito atuendo e impactó con su coreografía a sus fans en redes sociales; incluso su padre ‘El Güero Castro’ fue a verla
.

El pasado domingo 12 de enero se estrenó el programa ‘Mira Quién Baila All Stars’ en el que participa Sofía Castro, además; sorprendió a los televidentes con una nueva faceta en la que no había sido vista antes; incluso su padre estuvo presente en el programa.

Para su debut en la pista, la hija de El ‘Güero’ Castro, bailó al ritmo de tango para salvarse en la primera emisión del programa; ya que compitió a duelo con la actriz Kimberly Dos Ramos, su rutina la llevó a la salvación tras obtener buenas calificaciones por parte de los jueces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@Sofía_96castro ganó el duelo por este impresionante tango, ¿Estuviste de acuerdo con los jueces? #MiraQuienBaila 

Una publicación compartida de Mira Quién Baila (@miraquienbaila) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de verlos bailar, ¿quién fue tu FAV?  #MiraQuienBaila

Una publicación compartida de Mira Quién Baila (@miraquienbaila) el

Ambas actrices son amigas desde la telenovela ‘Vino el Amor’, por lo que la convivencia para preparar los pasos de baile fue más sencilla, aunque mostraron su emoción y nervios por estar en el escenario de ‘Mira Quién Baila’.

En el momento de la decisión final, los jueces determinaron que Sofía Castro sería la ganadora del duelo; finalmente los participantes Brea Frank y ‘El Bebeto’ fueron los nominados de la noche, por lo que están en peligro de salir en el próximo programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién ya quiere ver e la pista de baile a @kimberlydosramos y @sofia_96castro ?  #MiraQuienBaila

Una publicación compartida de Mira Quién Baila (@miraquienbaila) el

Foto Instagram / Sofía Castro

Tags: 

Comentarios de Facebook: