• Espectáculos

¿Quiénes ingresaron al Salón de la Fama del Rock & Roll 2020?

  • Redacción
Kraftwerk, Motörhead, Soundgarden fueron nominados el pasado 15 de octubre de 2019 para ingresar al Salón de la fama, pero no consiguieron ingresar
.

El Salón de la Fama del Rock & Roll (Rock & Roll Hall of Fame) tiene nuevos integrantes y ya fue revelada la lista de los famosos que forman parte del selecto grupo.

Quienes ya son parte del Salón de la Fama del Rock & Roll 2020 son:

Depeche Mode

The Doobie Brothers

Whitney Houston

Nine Inch Nails

The Notorious B.I.G.

T-Rex

Kraftwerk, Motörhead, Soundgarden fueron nominados el pasado 15 de octubre de 2019 para ingresar al Salón de la fama, pero no consiguieron ingresar.

Cabe mencionar que cuatro de los nombres que lograron entrar este 2020 al Salón de la Fama, fueron nominados por primera vez: The Doobie Brothers, Whitney Houston, Notorious B.I.G. y T-Rex.

El año pasado, quienes ingresaron fueron: Radiohead, The Cure, Janet Jackson, Stevie Nicks, Roxy Music, Def Leppard y The Zombies.

Son más de mil personas involucradas en la industria de la música quienes votan para decidir quiénes son las bandas y artistas que formarán parte del museo.

Entre quienes tienen voto para elegir a los integrantes del Salón de la Fama están historiadores, productores, miembros de agrupaciones o artistas que ya forman parte del Salón de la Fama.

Aquí la lista de los nominados:

Pat Benatar

Dave Matthews Band

Depeche Mode

The Doobie Brothers

Whitney Houston

Judas Priest

Kraftwerk

MC5

Motörhead

Nine Inch Nails

The Notorious B.I.G.

Rufus & Chaka Kahn

Todd Rundgren

Soundgarden

T.Rex

Thin Lizzy

La ceremonia 35 del Salón de la Fama del Rock & Roll se llevará a cabo en mayo de 2020 en Cleveland, Ohio.

Foto: Instagram / Depeche Mode

Tags: 

Comentarios de Facebook: