• Entretenimiento

Muere ‘Pulpomo’ Rentería, locutor de La Corneta en W Radio

  • Keila Vázquez
Diego Rentería Córdova murió en la Ciudad de México a los 39 años, otros locutores ya expresaron sus condolencias.
.

El locutor Diego Rentería, mejor conocido como ‘Pulpomo’, falleció la noche del pasado 14 de enero en Ciudad de México.

Se distinguió por su participación en el programa La Corneta de W Radio y Los 40; la noticia conmocionó al gremio de la locución mexicana, también causó que usuarios de redes sociales comunicaran su sentir, especialmente en Twitter; haciendo tendencia los hashtags #Pulpomo, #PulpiDios y #DiegoRentería.

A través de redes sociales, Eduardo Videgaray, conductor de La Corneta, confirmó la muerte de Pulpomo y mandó sus condolencias: "Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería @ElPulpomo murió el día de hoy. Abrazo a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido Pulpo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por la 14 ! 

Una publicación compartida de El_pulpomo (@el_pulpomo) el

De igual manera, José Ramón San Cristóbal, El Estaca, quien es co-conductor de La Corneta también envió su sentir a través de un tuit: "Con gran tristeza en mi corazón les aviso que nuestro amigo y colaborador de radio y televisión Diego Rentería nos ha dejado esta tarde. Un abrazo a su familia, de la cual formamos parte muchos que lo quisimos y lo gozamos”.

Finalmente, W Radio también lamentó el fallecimiento de Diego Rentería: “Lamentamos el fallecimiento de Diego Rentería “El Pulpomo”, nuestras condolencias a su familia y amigos #QEPD”.

Hasta el momento no se han dado más detalles de la causa de su pérdida, pero algunos medios aseguran que fue víctima de un paro cardiaco.

Foto Instagram / El pulpomo

Tags: 

Comentarios de Facebook: