• Deportes

Chicharito no llegó a Chivas por falta de inversión del rebaño

  • Fernando Hernández
Los tapatíos no logran acuerdo y el mexicano se queda en EU
.

Todo estaba listo para el gran regreso de Javier “Chicharito” Hernández al Guadalajara, club que lo vio nacer y que lo exportó al fútbol europeo, donde se consagró tras jugar en el Manchester United y el Real Madrid.

Javier descartó a los tapatíos tras no llegar a un acuerdo económico. El club estadounidense LA Galaxy se lanzó por el delantero mexicano y en las próximas horas dará a conocer su fichaje.

Hernández podría declinar su carrera futbolística tras dejar Europa y llegar a la MLS, ya que el nivel es totalmente diferente al del viejo continente.

El mexicano se unirá a Carlos Vela y Alan Pulido, compitiendo en la delantera por llevarse el campeonato de goleo, al menos hacer un buen papel, pues en marketing, Javier Hernández vende más playeras e impacta más entre los aficionados del fútbol en Estados Unidos.

Javier se unirá a Jonathan Dos Santos, quien juega en la media cancha de LA Galaxy, teniendo un compatriota que lo ayudará a encontrar una tranquilidad dentro y fuera de la cancha.

Foto: Twitter

Comentarios de Facebook: