• Seguridad

Video: familia graba robo de camioneta en la México-Puebla

  • Alberto Melchor
El material circula en redes sociales desde la noche de este lunes
.

Una familia documentó en un video un asalto a mano armada ocurrido en la autopista México-Puebla, en las inmediaciones de la caseta de San Martín Texmelucan, donde sujetos se apoderaron de una camioneta.

El video difundido en redes sociales comenzó a circular la noche del lunes y en él se puede ver como sujetos a bordo de una camioneta tipo Explorer le cierran el paso a una camioneta de carga.

La familia que graba el momento narra cómo golpean a los tripulantes, los bajan de su unidad y se los llevan en la camioneta de los asaltantes, ocurriendo todo en poco más de 30 segundos, mientras los automovilistas se detienen atónitos.

Aunque no se precisa el día en que habrían ocurrido los hechos, quienes lo difundieron aseguran que los tripulantes de la camioneta robada fueron golpeados y abandonados metros más adelante, sin la camioneta.

Los asaltos de este tipo se han vuelto recurrentes en esta zona de la autopista México-Puebla, donde los comerciantes que acuden al tianguis de San Martín Texmelucan deben sortear a los delincuentes que buscan apoderarse de su patrimonio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: