• Seguridad

Les roban 115 mil pesos y 2 iPhone en el bulevar Forjadores

  • Alberto Melchor
Cuatro delincuentes viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Bora de color negro, el cual usaron para interceptar a las víctimas
.

Al menos cuatro sujetos armados perpetraron un asalto a cuentahabiente en inmediaciones del bulevar Forjadores, a la altura del municipio de San Pedro Cholula, donde se apoderaron de al menos 115 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares de la marca iPhone.

Según reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este martes cuando dos hombres acudieron a la sucursal bancaria BBVA ubicada en el centro comercial Cruz del Sur en donde retiraron 110 mil pesos en efectivo.
Posteriormente abordaron una camioneta de la marca Jeep en color verde militar, con la cual se dirigieron hacia una gasolinera ubicada sobre el mismo bulevar Forjadores pero a la altura de San Pedro Cholula, donde finalmente fueron interceptados.
Los cuatro delincuentes viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Bora de color negro, el cual usaron para interceptar a las víctimas despojándolos de los 110 mil en efectivo que retiraron del banco, así como de 5 mil pesos adicionales que llevaban desde un principio.
No conformes con el botín en efectivo los delincuentes despojaron a los agraviados de sus teléfonos celulares ambos del modelo iPhone, para finalmente darse a la fuga antes de que elementos de seguridad pública de San Pedro Cholula llegaran al lugar.
Tras tener conocimiento de los hechos personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar junto con policías municipales, los cuales tomaron conocimiento de los hechos pero no poder ubicar a los responsables simplemente se limitaron a indicarle los pasos a seguir para presentar la denuncia ante el ministerio público.

Imagen e-consulta.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: