• Seguridad

Cayó narcomenudista con 2 kilos de mariguana en Sam's La Noria

  • Alberto Melchor
Inicialmente el caso se manejó como un intento de robo debido a la movilización policiaca
.

Un sujeto que era investigado por el delito de narcomenudeo fue detenido en la tienda departamental Sam's sucursal La Noria, cuando se encontraba aparentemente en posesión de al menos dos kilos de mariguana, según informaron fuentes policiales.

La detención ocurrió alrededor del mediodía del lunes, pero inicialmente se manejó como un intento de robo debido a la movilización policiaca, sin embargo posteriormente se informó que se había tratado de una detención por parte de la Policía Estatal.

Las fuentes consultadas detallaron que se trató de un sujeto al cual ya se le venía dando seguimiento y que ante la oportunidad de asegurarlo en flagrancia con la posesión de estupefacientes, se decidió intervenir para su detención.

Fue así que se logró asegurar este sujeto, cuya identidad no fue revelada, el cual al momento de la detención llevaba los dos kilos de marihuana, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y en breve será puesto a disposición del agente del ministerio público.

Esta situación también descarta otra versión en la cual se aseguraba que se había tratado de una detención realizada por agentes de la Fiscalía General del Estado, derivado de alguna orden de aprehensión lo cual quedó completamente descartado.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: