• Espectáculos

Conductora de Televisa pide que no despidan a policía que la llamó perra

  • Redacción
La comunicadora grabó el momento y lo difundió en redes sociales, en donde se exhibe la respuesta del elemento, algo que causó gran malestar y criticaron a la 4T por el actuar del policía.
.

Este día la conductora de Televisa Paola Rojas informó que cuando circulaba en la ciudad de México se generó un caos vial presuntamente porque elementos de vialidad le despejaron el tránsito a un funcionario.

Paola cuestionó a un policía si ya había pasado el funcionario, pero la respuesta que recibió fue un “cállese perra”.

La comunicadora grabó el momento y lo difundió en redes sociales, en donde se exhibe la respuesta del elemento, algo que causó gran malestar y criticaron a la 4T por el actuar del policía.

Pero Paola pidió en un mensaje posterior que no despidan al elemento de vialidad, ya que es el “el eslabón más débil de una cadena de prepotencia”.

Pero los seguidores de Paola no están de acuerdo, ya que muchos de ellos piden que sí se despida al elemento por su comportamiento.

Sin embargo, además entre las sanciones que se piden es que no se le despida, pero sí que le ofrezca una disculpa pública a la comunicadora.

Por su parte, la cuenta de la Unidad de Contacto del Secretario SSCCDMX informó que ya se tomó la denuncia y se hará la investigación correspondiente. “Gracias por su reporte; se toma la denuncia y se realiza la investigación correspondiente”.

Foto Instagram / Paola Rojas

Tags: 

Comentarios de Facebook: