• Entretenimiento

Video: Policía de la Ciudad de México le dice cállese perra a Paola Rojas

  • Redacción
La comunicadora grabó el momento del incidente y lo compartió en redes sociales, en donde causó indignación, ya que se mencionó que es un “servidor digno” de la 4T.
.

Paola Rojas se vio inmersa en un caos vial presuntamente porque policías de la Ciudad de México facilitaron el libre tránsito de un funcionario.

Pero la comunicadora no se quedó con la duda y le cuestionó a un policía: “¿ya pasó el funcionario, verdad?”.

Y como respuesta obtuvo del elemento de vialidad “cállese perra”.

La comunicadora grabó el momento del incidente y lo compartió en redes sociales, en donde causó indignación, ya que se mencionó que es un “servidor digno” de la 4T.

“Cerraron el tránsito durante varios minutos. Creo que fue para que pasara una camioneta negra con placas NDK 1653. Generaron caos vial en Chapultepec y Florencia. Pregunté al policía. Me contestó "cállate perra"”, es el tuit de Paola.

En respuesta, la cuenta de la Unidad de Contacto del Secretario SSCCDMX informó que ya se tomó la denuncia y se hará la investigación correspondiente.

“Gracias por su reporte; se toma la denuncia y se realiza la investigación correspondiente.

Con la finalidad de darle seguimiento al tema, le proporcionamos los teléfonos: 55118383 y 55118384, donde con gusto lo atenderemos las 24 horas. #AsuntosInternos”, se informó.

“Volvimos a la era del NEGRO DURAZO.  #TransformacionDe4ta #AmloFracasoPresidencial”, “Qué miedo! en manos de ese tipo de personas la seguridad vial. Ojalá pudieras denunciarlo”, “Servidor público digno de la 4t” y “Impresionantiiiiii respuesta de la policía”, son algunos de los comentarios que generó el video.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: