• Entretenimiento

Foto: Actriz, Carmen Villalobos estrena cambio de look

  • KVB
Carmen inició este 2020 con un increíble corte bob tras su participación en ‘Sin senos si hay paraíso’.
.

Carmen Villalobos terminó su participación en ‘Sin senos sí hay paraíso’ y tras permanecer por tres años con el mismo corte, decidió hacerse un nuevo cambio de look:

“Mi primer propósito fue cambiarme de look. A mí me gusta variar y aprovechar que ya terminé un personaje que venía haciendo por hace tres años, y que ya terminó, entonces me puedo cambiar el look. Año nuevo, vida nueva, look nuevo, así que espero que me acompañen y disfruten el proceso, estoy muy emocionada”, dijo Carmen en su canal de Youtube, donde documentó todo el proceso.

Carmen confesó que se quedó en Bogotá, Colombia; para celebrar las fiestas decembrinas, pero que piensa vacacionar junto a su esposo y su madre en unos días, por lo que acudió al Salón Ricardo Plata, donde Richie fue el encargado de hacer el cambio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Año Nuevo , Vida Nueva 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Aunque en un inicio Carmen quería donar el cabello, finalmente no pudo pues el corte le quedaría muy corto ya que se deben donar mínimo 30 centímetros, finalmente optó por un bob largo que destaca sus facciones.

Foto Instagram / Carmen Villalobos

Tags: 

Comentarios de Facebook: