• Entretenimiento

Detienen a maestra de EU por practicar sexo oral a estudiante menor de edad

  • Edwin García
Un vocero del condado señaló que aún no puede revelar el sexo de la víctima
.

Una profesora de preparatoria en Carolina del Sur, Estados Unidos, fue detenida por mantener relaciones sexuales con su estudiante de 16 años.

Anna Elizabeth Jeanette Patton, de apenas 22 años de edad, solía intercambiar varios mensajes y fotos sexualmente explícitas con su alumno, con quien logró entablar esta “relación” entre octubre de 2019 y enero de 2020.

Las autoridades señalaron que la profesora sabía comunicarse perfectamente con la víctima a través de redes sociales y mensajes de texto con el fin de “engancharle” para realizar diversas actividades sexuales. 

Ambos confesaron haber tenido sexo en varias ocasiones y un vocero del condado de Darlington informó que aún no puede revelar el sexo de la víctima.

Elizabeth Patton se desempeñaba como profesora de inglés en Lamar High School y enfrenta cargos por asalto sexual a un estudiante de entre 16 y 17 años, así como por difundir material obsceno a un menor de edad.

Por ahora, Patton deberá pagar una multa de 7 mil 500 dólares, además de que el juez le ordenó no tener ningún contacto con la víctima ni con su familia. 

Además, se le prohibió volver a la escuela y la profesora deberá volver a la corte el próximo 6 de mayo. 

Por ahora, fue trasladada al W. Glenn Campbell Detention Center y de ser hallada culpable podría ser sentenciada hasta a cinco años de prisión.

¿Consideras que el acto consensuado puede considerarse como un abuso?

Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: