• Entretenimiento

Capturan a 3 por vender marihuana mezclada con 'Pelón Pelo Rico'

  • Edwin García
El grupo de vendedores fue detenido en inmediaciones de Ciudad Universitaria
.

Un grupo compuesto por tres jóvenes fueron detenidos por comercializar marihuana mezclada con Pelón Pelo Rico, un famoso dulce de tamarindo que suele ser muy popular entre niños y adolescentes.

Los portadores fueron detenidos en las inmediaciones de Ciudad Universitaria (C.U.) Dentro de ellos hay una mujer que, presuntamente, es integrante del grupo delictivo más grande y organizado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la detención se logró cuando los policías realizaban labores de vigilancia y seguridad en inmediaciones de “El Jardín del Edén”, alcaldía Coyoacán, muy cerca del Circuito Universitario. Al parecer, observaron que una mujer y dos jóvenes intercambiaron varias bolsas de plástico por dinero en efectivo.

Cuando se acercaron, las tres personas se mostraron con actitud sospechosa por lo que les realizaron una revisión preventiva en la que hallaron bolsas de plástico con mariguana, además de dulces de supuesto tamarindo que a simple vista presentaba características de manipulación de mezcla con la droga.

Un joven de 25 años de edad, portaba cinco bolsas de plástico transparente con cierre hermético y mariguana al interior; el otro, de 24 años, tenía en su poder tres bolsas con la misma droga; mientras que la mujer, de 26 años, portaba 52 bolsas de plástico transparente con mariguana y una bolsa de plástico color amarillo, la cual contenía 20 dulces de tamarindo con el enervante.

El grupo de detenidos fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien definirá su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida, la mujer detenida es posible integrante de una célula delictiva dedicada a la venta de droga en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: