• Deportes

Shai gana partido con un triple-doble y supera a Shaquille O'Neal

  • e-consulta.com.mx
Los locales no ponían demasiada resistencia en el juego y ante la baja del dominicano Karl Towns, veían cómo el partido se les iba de las manos
.

La escuadra de Oklahoma City Thunder se llevó el partido ante los Minnesota Timberwolves con un marcador de 104-117. Lo sorprendente de este encuentro fue el partido que firmó el joven Shaivonte Aician Gilgeous-Alexander, conocido como Shai, quien logró su primer triple-doble y de qué manera. Colocó 20 puntos/ 20 rebotes y 10 asistencias.

El partido fue muy errático, pero siempre se vio la superioridad de los visitantes. Los locales no ponían demasiada resistencia en el juego y ante la baja del dominicano Karl Towns, veían cómo el partido se les iba de las manos.

Winnigs no volvió aparecer y decepcionó al sólo anotar 10 puntos en 35 minutos jugados. Su jugador más notable fue Covington, pues recogió 4 puntos y anotar 18 puntos. Sin embargó el hombre que anotó más para Wolves fue Reis, que desde la banca colocó 20 puntos.

Thunder sigue jugando colectivamente, con una estrategia similar a la de los Spurs de 2012 Las anotaciones fueron muy repartidas: el grandote Steve Adams colocó un doble-doble de 13 puntos/ 11 rebotes. Pero sin duda el que se llevó la noche fue Shai con su triple-doble, con un porcentaje de 67 en tiro de campo. Su principal escudero fue Gallinari, quien también tuvo una noche brillante con 30 puntos.

Shai se convirtió en el jugador más joven en la historia de la liga en convertir un triple-doble, con 20 rebotes, superando a la leyenda Shaq O'Neal

Foto: @laguerradelanba

Comentarios de Facebook: