• Seguridad

Queman vehículo que atropelló a una mujer en Temaxcalac

  • Alberto Montero
Vecinos intentan linchar al conductor
.

Vecinos de San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar del municipio de San Martín Texmelucanintentaron linchar al conductor de un vehículo particular luego de que, alcoholizado, atropellara a una mujer.

Aunque los pobladores le prendieron fuego a la unidad, el sujeto fue rescatado por la policía.

El hecho se registró la noche del 13 de enero, al filo de las 21 horas, junto a la presidencia auxiliar, en pleno zócalo de la citada comunidad.

Los reportes iniciales señalan que el conductor de una camioneta iba rápido y bajo los influjos del alcohol, de tal manera que atropelló a una mujer para después intentar darse a la fuga.

Sin embargo, vecinos de la zona al percatarse de la situación decidieron alcanzar y retener al presunto responsable para luego prenderle fuego a su vehículo.

Tras recibir una golpiza y antes de que fuera linchado, elementos de la policía municipal de Texmelucan intervino para su rescate y detención y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de determinar su situación jurídica.

No obstante, se requirió de la intervención de los bomberos del municipio, quienes con agua pulverizada lograron mitigar y controlar las llamas.

Sofocado el fuego, a los cuerpos de emergencia no les restó más que proceder a la remoción de escombros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: