• Seguridad

En cajas de cartón dejan restos humanos, en Xochimehuacán

  • Alberto Melchor
El año pasado hubo tres casos similares en la misma zona
.

Vecinos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán localizaron este lunes partes de un cuerpo desmembrado abandonadas en cajas de cartón, en inmediaciones de la colonia San José Los Cerritos.

El hallazgo se reportó alrededor de las 11:30 horas de este día cuando vecinos dieron aviso al número de emergencias 911 indicando la presencia de dichas cajas de cartón abandonadas en la calle Emiliano Zapata, esquina con Santa Bárbara.
 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron la presencia de estas cajas de cartón indicando que se trataba de dos las cuales en su interior contenían restos humanos, aparentemente correspondientes a un cuerpo.

El lugar se encuentra acordonado la espera del arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de procesar la escena y autorizar el traslado de los restos al servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor.

El año pasado, en tres ocasiones,  fueron localizados cadáveres desmembrados en cajas de cartón en esta parte del municipio de Puebla, una de ellas a tan sólo unos metros de donde se hizo el hallazgo de este día.


Imagen e-consulta.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: