• Municipios

Realizan gira de Reyes Magos para familias de San Andrés Cholula

  • e-consulta
El ayuntamiento entregó roscas de reyes para mil familias
.

Del 6 al 11 de enero, el Sistema DIF Municipal inició con la gira de los Reyes Magos por las diferentes juntas auxiliares e inspectorías del municipio de San Andrés Cholula.

El arranque fue en la cabecera municipal, donde miles de niños, jóvenes y adultos pudieron gozar de una tarde llena de magia, diversión y mucha alegría, además de reforzar los lazos familiares, el cual es uno de los propósitos principales para el Desarrollo Integral de la Familia.

En cada comunidad, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, la directora del Sistema DIF Municipal, Gelasia Elías Amaxalt, y autoridades del Ayuntamiento, entregaron juguetes a miles de niños sanandreseños, desde los 0 hasta los 12 años de edad, quienes, además, pudieron disfrutar de espectáculos culturales, la tradicional partida de rosca y mucha diversión.

Durante su mensaje en cada comunidad, la edil recalcó la importancia de continuar instruyendo a los niños en valores, ya que estos son la base para crear una mejor sociedad.

Además, destacó que el DIF Municipal trabaja con orgullo y ahínco en beneficio de las familias y, en esta ocasión, de los más pequeños de los hogares.

Asimismo, la presidenta mencionó que se debe cuidar y proteger la inocencia de los niños sanandreseños, con el fin de que la magia de estos días se conserve y viva en sus corazones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: