• Municipios

Inicia Porfirio Loeza el 2020 con arranque de obras en Tlatlahuquitepec

Con arranque de obras y entrega de material para diversas comunidades, así inició el 2020 el presidente municipal de Tlatlahuquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, quien dijo que es tiempo de trabajo, de pensar en el desarrollo de los pueblos y de hacer a un lado la política.
.

          Este domingo doce de enero, el alcalde acudió a la comunidad de La Unión, en donde dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la segunda etapa del camino hacía la iglesia de Ocotlán, obra que fue solicitada en asamblea general por los habitantes.

          En el evento, el edil informó que se pavimentarán cerca de 400 metros lineales de concreto hidráulico, con cunetas y guarniciones, obra que completará el mejoramiento del camino que va desde el camino principal hasta el panteón de la comunidad.

          Los habitantes de La Unión, dijeron que durante la primera etapa de la pavimentación de esta calle, se sumaron al trabajo del ayuntamiento, a través de cooperaciones y faenas, ya que solamente de esa manera se logrará abatir el rezago que enfrentan la mayoría de localidades.

          Loeza Aguilar agradeció a los inspectores de las comunidades que se dedican a trabajar por el bienestar de sus localidades y es por eso que se logran resultados como en este caso, que contarán con una vialidad pavimentada y se encuentran pendientes obras que se atenderán en los próximos meses.

          Por la mañana de este domingo, el alcalde asistió a una asamblea general en la junta auxiliar de Xonocuautla, en donde escuchó las principales necesidades y se propuso irlas atendiendo poco a poco, además acudió a las comunidades de Gómez Oriente en donde entregó apoyo en efectivo a un comité y en Gómez Oriente material para un cercado.

Comentarios de Facebook: