• Entretenimiento

Trailer de 'Morbius' revela la intención de multiverso entre Sony y Marvel

  • Edwin García
Jared Leto cambió de bando y ahora interpretará a este némesis del trepamuros
.

Este lunes, Sony Pictures reveló el primer tráiler oficial de “Morbius”, uno de los más conocidos némesis de Spider-Man y que será interpretado por Jared Leto.

El tráiler revela a Leto como el enemigo vampírico de Spidey, quien es en realidad un bioquímico que intenta hallar el remedio para una extraña dolencia y decide experimentar con su propio organismo.

Lamentablemente para él, dicho remedio lo hará mutar hasta convertirse en una criatura con características de los míticos vampiros de leyendas.

El personaje fue creado en 1971 por Roy Thomas y Gil Kane; generó tal aceptación que incluso llegó a tener su propia cabecera.

No se trata de un villano absoluto, sino de un antihéroe de Marvel que no es precisamente perverso, pero sí atormentador y marginal.

 

Tobey Maguire

Uno de los guiños más destacados fue la fotografía de Tobey Maguire (quien interpretó a Spider-Man en la trilogía de Sam Raimi) dentro del tráiler. Maguire aparece vistiendo el traje arácnido tradicional y a manera de mural o poster en uno de los callejones que transita Morbius.

Al parecer esto es un paso más en la construcción del tan pedido Spider-verso entre Sony y Marvel Studios, quienes comparten los derechos del arácnido pero que, definitivamente, podrían sorprender a todos si utilizaran al menos a dos de los actores que han interpretado al trepamuros.

 

El posible Multiverso

No hay que pasar desapercibido que en el adelanto también podemos ver a Michael Keaton como Buitre, quien ya había aparecido con ese mismo personaje pero en la cinta Spider-Man: Homecoming, producida por Marvel Studios.

El hecho de compartir un personaje entre ambas productoras podría darnos una pequeña pista de la verdadera intención entre estos gigantes del entretenimiento.

Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: