• Seguridad

Muere pasajero en La María al viajar de Sonora a Puebla

  • Alberto Melchor
El chofer del autobús explicó que los usuarios venían desde Caborca, Sonora
.

Un hombre de aproximadamente 28 años de edad falleció a bordo de un autobús que lo trajo desde Sonora a Puebla, sin embargo el personal se dio cuenta del deceso hasta que llegaron a la terminal en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de La María.

Aproximadamente a las 16:30 horas del 11 de enero se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde se daba a conocer sobre la presencia de una persona sin vida en un autobús de la empresa Auditur, en la lateral de la autopista y calle Fuente de los Frailes.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos del sistema de emergencias SOS, los cuales confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, el cual estaba inerte y al tomarle los signos vitales se percatan que ya había muerto.

El chofer del autobús explicó que venían desde Caborca, Sonora, y al llegar a la terminal en La María todos los pasajeros descendieron menos él, por lo que pensó que estaba durmiendo y al acercarse vio que no reaccionaba, por lo que llamó al 911.

Se determinó como posible causa de su muerte un infarto y se inició por parte de la Fiscalía General del Estado la carpeta de investigación 40/2020/UEIHOM, donde se señaló al occiso como el Desconocido 08, ya que aparentemente hizo el viaje solo.

Finalmente, alrededor de las 20:00 horas el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a la espera de que algún familiar acuda a reclamar su cuerpo pues se desconoce el motivo de su viaje y si tiene familia en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: