• Seguridad

Asesinan a pareja que iba a reforestar cerro en Chignautla

  • Alberto Montero
Angélica e Iván fueron interceptados por un grupo de sujetos que lograron someterlos para inicialmente asaltarlos
.

Un hombre y una mujer que acudieron a reforestar el cerro de Chignautla fueron asaltados, secuestrados y asesinados; otra mujer que acompañaba a la pareja logró escapar y pedir ayuda a las autoridades.

La mañana del 11 de enero, los hoy occisos identificados como Angélica N, e Iván N, junto con una mujer, caminaban por el cerro para dirigirse a la parte alta, donde se encuentra la imagen de Cristo Rey.

Sin embargo, en ese momento fueron interceptados por un grupo de sujetos que lograron someter a dos de las víctimas, mientras que una tercera pudo escabullirse para pedir ayuda.

Fue así como las autoridades locales tuvieron conocimiento de los hechos, no obstante, fue necesario interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Puebla para iniciar las indagatorias.

A la par, familiares y amigos iniciaron con una campaña de búsqueda en redes sociales mientras que las autoridades policiacas montaron un dispositivo de seguridad en los municipios de Chignautla, Atempan y Teziutlán.

Sin embargo, la pareja originaria de Teziutlán, fue encontrada muerta el mediodía de este domingo 12 de enero en inmediaciones del cerro de Chignautla.

Por lo anterior, la Fiscalía del Estado ya investiga más sobre este caso a fin de esclarecerlo.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: