• Municipios

Expedirán licencias para conducir en Cuautlancingo

Instalarán módulos en diversas sedes del municipio
.

La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, anunció que la unidad móvil de expedición de licencias de la Secretaria de Movilidad y Transporte del Gobierno de Puebla se encontrará esta semana en diversas sedes del municipio de Cuautlancingo, para beneficiar a la población del municipio que esté interesada en realizar este trámite.

Indicó que el horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas y este lunes 13 de enero, se encontrará en la explanada de la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, el día martes 14 de enero en la explanada de la Junta Auxiliar de la Trinidad Chautenco, el día miércoles 15 de enero en la explanada de la Junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum.

Mientras que el día jueves 16 de enero se encontrará en el Centro Comunitario de Prevención y Participación Ciudadana de Cuautlancingo, ubicado en la Reserva Territorial Quetzalcóatl y finalmente el día viernes 17 de enero, en la explanada de la Presidencia Municipal de Cuautlancingo.

A través del programa “Tu Licencia te sigue en Puebla”, se expedirán los permisos en las modalidades de automovilista, chófer particular, motociclista y provisionales. Para información sobre requisitos y costos se puede consultar la página www.tramitapue.puebla.gob.mx.

Los interesados deberán presentar los siguientes documentos:

Acta de nacimiento expedida por el Registro Civil (original y 1 copia)

Comprobante de domicilio cuya fecha de emisión no sea mayor a tres meses (recibo de luz o teléfono)

Identificación oficial con fotografía de la persona solicitante

CURP (Clave Única de Registro de Población) reciente.

Comentarios de Facebook: