• Espectáculos

Belinda celebra 20 años de carrera con emotivas fotografías

  • KVB
La cantante de 30 años agradeció a sus seguidores por su paciencia y aseguró que era un día "muy especial"
.

Belinda celebró 20 años de carrera artística el pasado 10 de enero con una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram en la que recordó sus inicios en el escenario y agradeció a sus seguidores por su "paciencia y entrega", la cantante y actriz; originaria de Madrid, inició su carrera en el año 2000 cuando protagonizó la telenovela mexicana Amigos por siempre.

En sus historias Belinda compartió un emotivo mensaje a sus seguidores: “Hoy es un día muy especial, muchas gracias a todos los que me acompañan siempre, a ustedes mis Belifans por su paciencia y su entrega, los quiero”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JuanjoNews01 (@juanjonews) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @belinda_videos el

 

"Desde que inicié mi carrera muy bebé me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años, quiero agradecer a todos por su paciencia y entrega, valoro mucho todo lo que hacen por mí, por mi música y por todos mis proyectos, son lo más importante. Nunca lo olviden, siempre voy a estar para ustedes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @belinda_videos el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te acercas a la naturaleza, te acercas a ti mismo. @studiofcolombia @studiofmexico

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Por otro lado, Belinda reveló que celebró su aniversario enferma, pues su médico indicó que sufre de una infección ocasionada por el virus de influenza H1N1. “Por medio de la presente lamento mucho informarles que por causas de salud no podré presentarme en el evento programado para el día viernes 10 de enero del 2020 en The Normal Club. El diagnóstico de mi médico de cabecera indica que sufro de una infección ocasionada por el virus de influenza H1N1”.

Foto Instagram / Belinda

Tags: 

Comentarios de Facebook: