• Entretenimiento

Hanna de Ha*Ash presume embarazo con fotos en bikini

  • KVB
La cantante usó su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores cuanto ha crecido su pancita
.

Desde que la cantante anunció su embarazo el pasado 19 de diciembre, Hanna, del grupo Ha*Ash, ha sido muy discreta en cuanto a su proceso de gestación, sin embargo; este fin de semana sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en la que presume su pancita de embarazada en bikini.

Hanna usó el perfil oficial de Instagram de Ha*Ash para mostrar cuánto ha crecido su pancita, en la pic se aprecia lo feliz que se encuentra disfrutando del sol, la arena y el mar mientras en la descripción de la foto les manda besos a sus fans: “Les mando un millón de besos desde el Caribe”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les mando un millón de besos desde el Caribe! 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

La publicación generó miles de reacciones de parte de sus seguidores, quienes le dejaron comentarios como: “¿Este es el momento en el que me pongo a llorar?”, “Gracias… te mando abrazos… cuídate hermosa”.

También destacaron comentarios de Renata Notni, Ana Torroja y Luis Fonsi: “Felicidades Hanna! Disfrútalo mucho”, “Hermosa, muchas felicidades amiga”, “Hermosaaaa te ves así”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hanna en el #10YearChallenge 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

La bebé, que hasta el momento se desconoce el nombre que llevará, es fruto del matrimonio de Hanna con Juan Carlos Herrera, con quien se casó en enero de 2016 luego de dos años de noviazgo.

 

Foto Instagram / Haash

Tags: 

Comentarios de Facebook: