• Seguridad

Cae multiasaltante de Oxxo en Tehuacán; era buscado por robo

  • Alberto Montero
Oficiales detuvieron a dos sospechosos, descubriendo que Uriel contaba con una orden de aprehensión vigente
.

Un sujeto ligado a asaltos a tiendas Oxxo en el municipio de Tehuacán, fue capturado junto con un cómplice. El acusado incluso contaba con una orden de arresto vigente, precisamente por el delito de robo.

De acuerdo con reportes policiales, Uriel N, de 27 años de edad, fue detenido el 8 de enero sobre la avenida de la Juventud y calle 13 Sur, afuera de una tienda Oxxo, donde se encontraba con otro sujeto identificado como Fermín N, de 33 años de edad.

Ahí, ambos pretendían asaltar la tienda de conveniencia, sin embargo, al ver a los policías mostraron una actitud sospechosa que derivó en que los oficiales les hicieran una revisión hallándoles pasamontañas que presuntamente utilizarían para cometer el hurto.  

Es así como los oficiales detuvieron a los dos sospechosos, descubriendo que Uriel contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

No obstante, también se supuso que estaba ligado a varios asaltos a tiendas Oxxo desde el pasado 30 de diciembre, fecha en la que comenzó a actuar solo y a bordo de una motocicleta, no obstante, algunas veces se le captó cometiendo atracos en complicidad de otro sujeto.

Sus principales zonas de operación eran las colonias Centro, Nacional, El Rosario, entre otras, donde hurtaba dinero en efectivo y diversa mercancía.

Ahora ya fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Foto: Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: