• Seguridad

Ejecutan a hombre en Tepatlaxco y le dejan un narcomensaje

  • Alberto Montero
La víctima tenía aproximadamente 35 años de edad
.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado de varios disparos, en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en los límites con San Rafael Tlanalapan.

Junto al cuerpo los responsables abandonaron una cartulina naranja con un mensaje incriminatorio.

El hallazgo se realizó la noche del 9 de enero en los cruces de las calles Guadalajara y 20 de Noviembre, donde los vecinos hallaron el cuerpo luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que decidieron llamar al 911.

En el lugar se confirmó la presencia del cuerpo de un hombre que  vestía pantalón de mezclilla y playera azul, así como un chaleco negro. Junto a él había una cartulina naranja con un mensaje acusando al occiso de actos criminales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, los cuales resguardaron el área hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado concluyó las diligencias de levantamiento de cadáver, trasladando el cuerpo al anfiteatro.

Este es el segundo hecho violento que se registra en  San Martín Texmelucan. El pasado 3 de enero dos jóvenes fueron plagiados y por la noche abandonados con heridas de bala y cartulinas; aunque uno sobrevivió, otro no lo logró.

Se presume que lo ocurrido esta noche hecho podría tener relación con el primer suceso, obedeciendo a un ajuste de cuentas entre grupos criminales de la región, no obstante hasta el momento las autoridades no han logrado detener a los responsables.

Foto: Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: