• Espectáculos

Selena Gomez estrena su nuevo álbum Rare tras 5 años de ausencia

  • Keila Vázquez
La cantante de 27 años, lanzó el disco completo este 10 de enero que incluye 13 canciones y contiene parte de su vida personal.
.

Selena Gomez ya lanzó el disco completo que según declaraciones de la cantante; venía preparando desde hace mucho tiempo.

En él, encontró una manera de narrar todo lo que pasó en 4 años, contando desde su último lanzamiento musical, "Revival".

El nuevo CD fue titulado "Rare", el cual llega para contarnos los momentos que marcaron a Selena; desde su ruptura con el cantante canadiense, Justin Bieber, hasta su recaída en la depresión, ansiedad y los problemas que comenzaron agravarse con su enfermedad, Lupus.

Selena Gomez vio este proyecto como un diario personal, el cual decidido compartirlo con todos sus fans, y aquellos que quieran saber qué fue lo que pasó realmente entre ella, y su exnovio, quien ahora es esposo de Hailey Baldwin.

Las canciones hablan de un amor que no funcionó, y en algunos singles se puede escuchar decir a la exchica Disney que le encantaría volver a "aquel lugar", pero en otras partes, confiesa el gran daño que le hizo seguir en esa relación.

El estreno del álbum completo, emocionó a todos los fans de Selena, posicionándola en tendencia en Twitter, usando los #RareOutNow y #SelenaGomez; pues a casi 5 años de su ausencia musical, los selenators han mostrado gran apoyo a la cantante mandándole mensajes de cariño y amor.

-Lista de canciones que incluye su disco:

1.- Rare

2.- Dance again

3.- Look at her now

4.- Lose you tu love me

5.- Ring

6.- Vulnerable

7.- People you know

8.- Let me get me

9.- Crowded Room

10.- Kinda Crazy

11.- Fun

12.- Cut You Off

13.- A Sweeter Place

Foto Instagram / Selena Gomez

Tags: 

Comentarios de Facebook: