• Espectáculos

Marysol Sosa habla de la demanda que entablaron contra Sarita

  • Agencia México
La también cantante aseguró que será en pocos días cuando tenga más detalles del status de su demanda.
.

Marysol Sosa sigue manifestando su descontento con el proceder su media hermana Sara Sosa y habló de la demanda que tanto ella como su hermano José Joel entablaron contra Sarita, su media hermana.

Asegurando que hasta este momento la situación con Sarita no ha cambiado, Marysol rompió el silencio en entrevista exclusiva para la revista Quién y explicó:

“La demanda primera era para poderlo ver como hijos de él, con nuestro derecho. Con él fallecido todo pasa a una situación testamentaria. A través de eso vendrán los próximos juicios para poder obtener las respuestas que queremos y también poner en orden toda esta parte de herencia y todo lo demás que es lo último que estamos que nada. Más que nada yo deseo saber en qué condiciones estuvo mi padre, cómo fue que terminó su vida y todo eso”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace tres meses cambiaste de domicilio mi papá, te recibió el Señor en sus aposentos y confiados estamos en tu descanso eterno. El regreso a tu país con tus cenizas fue único e inolvidable para siempre. Gracias a Dios por tu existir, por tu paso por esta tierra y personalmente por haber sido mi Papa Bear. Gracias por dejar este planeta dándome la certeza de que hay un Dios que todo lo ve, y así como termina una historia, comienza otra. . . Hoy con vida nueva en mi vientre te recuerdo con mucho amor y agradezco a mi Señor Jesús mi diario vivir. ¡Te amo para siempre! . . . #papabear #fatheranddaughter #papi #josejose #marysolsosa #iloveyou

Una publicación compartida por Marysol Sosa (@marysol_sosa) el

Al ser cuestionada sobre dónde se interpuso la demanda, dado que los hijos mayores del “Príncipe de la Canción” viven en México y el intérprete falleció en MiamiMarysol aclaró: “En México primeramente, pero estamos en ambos lugares porque obviamente mi padre vivía allá y está el caso en un lugar y en el otro”.

Finalmente, la también cantante aseguró que será en pocos días cuando tenga más detalles del status de su demanda. “Veré a mis abogados a principios de la próxima semana y hasta ahí puedo decir al respecto”.

Foto Instagram / Marysol Sosa

Tags: 

Comentarios de Facebook: