• Espectáculos

Así explica Alejandra Guzmán la operación que le hicieron y cómo está

  • Agencia México
Alejandra Guzmán retomará este 19 de enero sus actividades de manera normal y se dijo lista para volver pronto a los escenarios
.

Después de que la oficina de Alejandra Guzmán confirmara que fue el 4 de enero cuando la cantante se sometió a una operación de emergencia en la cadera izquierda para removerle tejido afectado, es la misma cantante quien comentó acerca de su estado de salud.

“Quiero decirles que estoy bien. Gracias a Dios me sacaron un pedacito de lo feo, de lo malo, que hace 8 años me metieron, por ahí, por donde ya sabes, pero todo está bien y me estoy recuperando y me está visitando mi papá para darme amor y besos…”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visita que me llena el corazón de alegria

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Tras la cancelación del Palenque de MoroleónGuanajuato, por un problema de salud de la intérprete despertó múltiples especulaciones sobre la gravedad del procedimiento, pero fue Alejandra, quien en entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, explicó que sucedió.

“Sí, me operaron el 4, salí el 5 y… hoy (jueves) fui al hospital con la doctora Sandoval para que cheque y todo va bien, tengo un drenaje y me lo quintarán en cuanto deje de salir tanta… La verdad estoy muy bien, gracias a Dios ya reconozco ese síntoma y cuando hay una reacción pues prefiero actuar rápido porque ‘eso’ es muy cruel y así hay que ser rápido y cruel con esas cosas. Sacamos casi casi una hamburguesa, pero gracias a Dios ya estoy muy bien”, explicó.

Alejandra Guzmán retomará este 19 de enero sus actividades de manera normal y se dijo lista para volver pronto a los escenarios. “Fíjate que el 8 de febrero tengo la Arena Ciudad de México y los invito porque el 9 celebro mi cumpleaños”.

La Guzmán sufrió una grave complicación de salud en el 2009 que casi le cuesta la vida por un tratamiento para implantarse sustancias que le harían aumentar los glúteos. A partir de ese momento no ha dejado de salir y entrar del hospital por esa causa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el mar te quiero mucho más.....

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Foto Instagram / Alejandra Guzmán

Tags: 

Comentarios de Facebook: