• Entretenimiento

Dr. Strange 2 se queda sin director; Scott Derrickson anunció su salida del proyecto

  • Edwin García
La secuela de Steven Strange estaba pensada para introducir a nuevos personajes e incluirlos en las series exclusivas de Disney +
.

El pasado jueves, Scott Derrickson anunció su separación con Marvel Studios debido a diferencias creativas con la empresa, por lo que a través de su cuenta de Instagram agradeció haber formado parte de esta franquicia al dirigir la primera entrega de Dr. Strange.

“Marvel y yo acordamos que me separara de Doctor Stange: In the Multivesrse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por haber podido colaborar juntos”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Scott Derrickson (@scottderrickson) el

Derricksen estuvo bajo la dirección de la primera cinta de Steven Strange, la cual se estrenó en 2016 y logró recaudar más de 670 millones de dólares.

Su salida del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) resulta de gran importancia para la secuela de este filme debido a que se tenía contemplado hacer de Dr. Strange 2 la primera cinta de Marvel Studios con tintes de terror, tomando en cuenta la experiencia que Derricksen adquirió al dirigir El Exorcismo de Emily Rose en 2005 y Siniestro en 2012.

Dr. Stangre: In the Multivesrse of Madness estaba programada para llegar a la pantalla grande el 7 de mayo del 2021, se desconoce si el cambio en la dirección retrase el estreno previsto.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: