• Entretenimiento

¿Cuánto cuesta el Safari Nocturno de Africam Safari?

  • Keila Vázquez
Africam Safari implementó una nueva visión para visitar a 500 animales de 450 especies.
.

En este parque de conservación de vida silvestre es donde la vida salvaje comienza en la noche, por ello este lugar abre sus puertas para mostrar al mundo el “lado B” de estos animales.

Africam Safari en Puebla recibe a miles de personas que buscan acercarse más a la naturaleza y conocer los animales salvajes que el lugar tiene; por ello, se implementó una nueva visión para visitar a 500 animales de 450 especies y vivir una inolvidable experiencia junto a tu familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahí como lo ven de fitness y con gran figura el jaguar no es un animal que se caracterice por su velocidad por lo tanto, su mejor método es atacar a la presa de sorpresa realizando emboscadas. Su sentido del olfato y de la audición lo convierten en un excelente cazador. Sin embargo la caza furtiva y la destrucción de su hábitat ponen a esta especie en riesgo de extinción. . . #wildlifelovers #earthfocus #wildlifeplanet #wildlifeonearth #wildlifeaddicts #wildlifeperfection #loveanimals #cute #animalsofinstagram #photography #instagood #instamood #instalike #nature #instadaily #picoftheday #photooftheday #AfricamSafari #Puebla #zoo

Una publicación compartida por Africam Safari (@africamsafaripuebla) el

El parque ofrece un tour por todos los campos en donde se concentran los animales de gran tamaño como los elefantes, leones, jirafas, camellos, rinocerontes, entre otros; también hay un paseo en las casas dónde se encuentran las víboras y finalizan con un show de música, baile y un espectáculo de fuego.

Este recorrido se da todos los sábados de enero, la entrada general tiene un costo de 450 pesos.

Foto: Instagram / Africam Safari

Tags: 

Comentarios de Facebook: