• Entretenimiento

Avengers: Infinity War y Black Panther llegan Disney XD este 2020

  • Redacción
Disney Channel, Disney Junior y Disney XD traerán el primer trimestre de este año estrenos de series, nuevas temporadas de series y producciones originales
.

Avengers: Infinity wars y Pantera Negra llegan este 2020 a Disney XD, por lo que se presagia un año lleno de aventuras y diversión.

Canal por canal, Disney ya reveló lo que tiene preparado para sus fans los primeros meses de este 2020.

Disney Channel

En el primer semestre de 2020 Disney Channel presentará la esperada nueva temporada de Disney Bia, la producción original de Disney Channel Latinoamérica que ya es favorita de los fans de la región.

Además, el 13 de enero se estrenará Encuéntrame en París, una nueva serie de acción real acerca de una estudiante de danza clásica que accidentalmente viaja en el tiempo desde 1905 hasta la actualidad. Por otra parte, próximamente se podrá ver Gabby Durán: niñera de aliens, otra serie estreno acerca de una chica que cuida a un revoltoso grupo de niños aliens que viven ocultos en la Tierra con sus familias.

La audiencia también disfrutará del estreno de Zombies 2 (la esperada secuela de la película original Disney Channel Zombies), así como de la llegada a la pantalla chica de COCO, la conmovedora película animada de Disney y Pixar.

Por último, la divertida comedia Sydney como Max tendrá una nueva temporada.

Disney Junior

En 2020 llegará a Disney Junior El Ristorantino de Arnoldo, una nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica protagonizada por Diego Topa.

A su vez, en marzo aterrizará en la pantalla una nueva temporada de Nivis, amigos de otro mundo, la producción original de Disney Junior Latinoamérica que sigue las andanzas de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, cuyo destino se cruza con en el de una familia humana cuando llegan por accidente a la Tierra.

Además, se presentarán nuevos episodios de las series animadas TOTS, servicio de entrega de animalitos y Puppy Dog Pals.

En febrero, en tanto, se emitirán nuevas historias de Mickey y sus amigos en Mickey Mouse: Mix de aventuras. ¿Otro de los estrenos esperados del canal? La nueva serie animada Rocketeer, que también llegará a la pantalla en la primera mitad de 2020.

Disney XD

En 2020 Disney XD presentará dos películas de Marvel Studios que batieron récords de taquilla de cine a nivel mundial: en febrero se estrenará PANTERA NEGRA y en abril AVENGERS: INFINITY WAR.

Además, durante la primera mitad del año se emitirá STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI. Por otra parte, se podrán ver nuevos episodios de Grandes héroes: la serie y nuevas temporadas de Los vecinos Green y Spider-Man: Maximum Venom.

Foto: Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: