• Deportes

Sixers de Filadelfia vencen a Celtics de Boston 109 a 98

  • Staff
El primer periodo se lo llevó Boston (35-26), pero las cosas cambiaron porque Josh Richardson comenzó a acertar canastas
.

Philadelphia se impuso como local a Boston y se llevó el partido 98-109. Josh Richardson tuvo una soberbia actuación, pues logró anotar 29 puntos y repartió 7 pases para canasta.

Ante la falta de Joel Embiid, el dominicano A.Horford realizó un juego muy completo, con 17 puntos/ 6 asistencias/ 8 rebotes, y Simmons estuvo cerca de hacer un doble-doble, con 19 puntos y 9 rebotes.

Al principio del juego parecía que no sería la noche para Philadelphia. El primer periodo se lo llevó Boston (35-26), pero las cosas cambiaron porque Richardson comenzó a acertar y los visitantes a fallar. Philadelphia pudo revertir el marcador y ganarle a Boston los tres cuartos faltantes.

Celtics de Boston no vivió su mejor juego, sus jóvenes estrellas no estuvieron a la altura del partido. Entre Brown y Hayward sólo sumaron 14 puntos. Walker se vio muy solitario en la ofensiva, con 26 puntos, su máxima ayuda fue Tatum, que firmó un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes.

Boston parece alejarse del segundo puesto, con esta pequeña racha de tres juegos sin victoria. Esperan a New Orleans en su próximo encuentro y se cree que podrían romper la mala racha que atraviesan. Philadelphia Sixers se colocó en la quinta posición, por debajo de Raptors.

Foto: Instagram @sixers  

Comentarios de Facebook: