• Ciudad

Piden investigar maltrato de titular de Movilidad en Puebla

  • Patricia Méndez
Cuestionan en redes sociales que sea hasta ahora que regidores se ocupen del tema
.

Amigos de Emmanuel Vara Zenteno, exfuncionario municipal que perdió la vida en noviembre de 2018 al ser atropellado, acusaron hostigamiento laboral por parte de la secretaria de Movilidad Alejandra Rubio Acle.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria Claudia Antonella Orea, cuestionó que sea hasta ahora cuando los regidores cuestionen la permanencia de la funcionaria, en medio de las críticas por la instalación de bolardos en las vialidades, cuando desde hace un año hay señalamientos en su contra por generar un mal clima laboral.

Orea señaló que como excompañera de departamento de Vara, quien fue director de Gestión de Movilidad, pudo observar los estragos que causó un presunto trato hostil por parte de Rubio Acle, hasta provocarle depresión y ansiedad.

“Me parece un insulto que los @RegidoresPue sólo cuiden su pellejo y su carrera política, cuando decenas de trabajadores en SEMOVI vivieron y siguen viviendo los hostigamientos de una mujer que no sabe ser líder, que no sabe escuchar y que desconfía de todo su equipo”, expuso en su cuenta de Twitter.

Se dijo de acuerdo en que se inicie una investigación a Rubio Acle, a fin de que se ponga un alto a su trato despótico y para que se indemnice a los trabajadores que han sufrido hostigamiento por su parte.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: