• Seguridad

Roban más de 1 mdp en clínica junto a centro escolar De Gante

  • Alberto Melchor
El asalto, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras
.

Un grupo de entre seis y ocho personas , incluida una mujer, perpetraron un violento asalto en una clínica ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, a un costado del centro escolar Gregorio De Gante, llevándose un botín valuado en más de un millón de pesos.

El asalto se registró en los primeros minutos de este jueves 9 de enero en el consultorio médico sin razón social que está ubicado en el Camino Real a Tlaxcala, entre la calle Topolla y el centro escolar Gregorio De Gante, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Según narró uno de los agraviados a la Policía Municipal y Estatal, una mujer que ayer había acudido a una cita médica llegó a pedir una cita de emergencia, por lo que ante su insistencia le abrieron y en ese momento entraron otros sujetos armados.

En el lugar había dos hombres y una mujer de la tercera edad, los cuales fueron maniatados y golpeados, provocándoles lesiones y crisis nerviosa, al tiempo en que los delincuentes se apoderaba de aproximadamente 69 mil pesos, joyas y equipo médico, todo esto valuado en más de un millón de pesos.

Asimismo se apoderaron de una camioneta Volkswagen Routan y un Volkswagen Jetta, inicialmente también se llevaron un Volkswagen Passat pero terminaron dejando la unidad a dos calles de ahí, cerca de la carretera federal a Tlaxcala.

Los agraviados señalaron que los delincuentes iban en un Volkswagen Gol blanco, por lo que los elementos policiales realizaron un recorrido en la zona pero no pudieron ubicar ninguno de los dos coches robados ni el que llevaban los asaltantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: