• Seguridad

El Churro asesina a su esposa frente a su hija en Tehuacán

  • Alberto Melchor
Fue la hija de la pareja quien pidió ayuda con los vecinos, aunque no pudo impedir el crimen
.

El segundo feminicidio del 2020 en Puebla ocurrió en el municipio de Tehuacán, donde un sujeto apodado como El Churro asesinó a golpes a su esposa, siendo la hija de la pareja quien pidió ayuda con los vecinos, aunque no pudo impedir el crimen.

Fue este jueves que se dio a conocer el feminicidio perpetrado en un domicilio de la calle Cuitláhuac, entre la 13 y 15 Poniente, hasta donde se movilizaron los cuerpos de emergencia locales ante un llamado de violencia familiar.

Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán y paramédicos de SUMA llegaron al lugar y confirmaron la presencia de la mujer ya sin signos vitales, por lo que procedieron a entrevistarse con los testigos de los hechos.

Los vecinos narraron que al escuchar los gritos de su vecina decidieron llamar al número de emergencias 911, pero minutos después vieron a la hija del matrimonio de 5 años de edad, pidiendo ayuda porque su mamá estaba tirada.

Sin embargo al valorar a la agraviada nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que presentaba múltiples lesiones, en tanto que el presunto agresor, al que solamente conocían como El Churro, ya no estaba en el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizaron la diligencia de levantamiento de cadáver y autorizó su traslado al Servicio Médico Forense, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe recordar que la tarde del martes se registró el primer hecho que podría encajar en el tipo penal feminicidio, luego de que una mujer de 25 años de edad fue hallada sin vida al interior de su departamento en unidad habitacional Xilotzingo.

Aunque el cuerpo presentaba principios de descomposición y la víctima usaba medicamentos controlados existían indicios que hacen presumir que la mujer habría sido asesinada.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: